martes, 30 de octubre de 2012

Carta de presentación

Juan Carlos Sánchez Ibáñez
Av. Los Jarales n .º 4 2 º C
03010, Alicante.
610247488
juancarlos.sanchez87@gmail.com



Universal McCann  Spain
Plaza América, 2, 6ª planta
Att. Dpto. Personal
46004, Valencia

Alicante, 29 de Octubre 2012

Distinguido Sr. Robles:

He constatado, mediante profesores de la Universidad de Alicante e información en diversos medios de internet, que su empresa abarca todo lo referente a la investigación y la planificación de medios. Además es una multinacional de renombre y muy buena reputación en el ámbito publicitario.

A falta de los créditos de libre elección para licenciarme en Publicidad y Relaciones Públicas les sugiero que me tengan en cuenta para realizar las prácticas de empresa en su equipo. Es una gran oportunidad formarse rodeado de grandes profesionales de la especialidad a la que me voy a dirigir y una experiencia enriquecedora en la que me encargaré de aportarles el máximo de mi persona.

Si están interesados pónganse en contacto, agradeceré cualquier noticia.

Juan Carlos Sánchez Ibáñez
(aquí iría mi firma)

Les adjunto mi currículum vitae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario